COLEGIO NEW CAMBRIDGE, SEGUNDO MEJOR DEL PAÍS

El colegio New Cambridge, de Floridablanca, ocupó el segundo lugar en el listado de las mejores instituciones educativas del país, de acuerdo con una serie de categorías evaluadas por la firma de consultoría Sapiens Research, entre las que solo 10 colegios se presentaron en la de más alta denominación: D1.

En este escalafón, el colegio florideño fue, junto al bilingüe Diana Oese de Cali, una de las dos instituciones fuera de Bogotá, que estuvo en el top 10 de las mejores del país. 

Para la medición actual, el cual estudió los 13 mil 400 colegios activos que hay, solo lograron ingresar 834, debido a su rendimiento.

Según la firma de consultoría, todos los colegios del listado cuentan con condiciones de alta calidad, y son variaciones muy pequeñas las que hacen que ocupen cierta categoría. Esto le valió al New Cambridge ser reconocido por el gobierno local.

Cerca de mil 350 estudiantes y 120 docentes integran la comunidad educativa del New Cambridge, que el año pasado fue primero en las pruebas saber del grado 11 en Santander.

Lea también: Entregan Polideportivo en el Metropolitano del Sur

(Visited 628 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *