Continúa la indignación por el video que circuló ayer en las redes sociales donde una mujer arrolló a un agente de tránsito que realizaba un control rutinario.
La infractora fue identificada como Aída Cortés, quien es influenciadora y conducía el carro de placas CWF 363. Además estaba acompañada de un humorista santandereano y de un menor de cinco años.
Le puede interesar: ¡Por fin se pusieron de acuerdo! Bucaramanga adoptará las medidas concertadas por Santander
Según los testigos, la creadora de contenido estaba violando el Pico y Placa y al parecer se encontraba en estado de embriaguez. Minutos después el vehículo fue encontrado por las autoridades en un parqueadero de La Concordia en la calle 48 con 23-45 con latas de cerveza.
La Directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez, rechazó el acto “no aceptamos una agresión más en contra de nuestros agentes de tránsito que están velando en la ciudad por la seguridad y la movilidad”.
Además, Aída tendrá que responder por tres infracciones: un comparendo del orden de $1.790.000 por “maniobras altamente peligrosas”, por transitar en sitios restringidos o en horas prohibidas: $895.110 y por no acatar las señales de tránsito o requerimientos impartidos: $895.110.
El agente lesionado es Javier Gregorio Uribe Patiño, fue trasladado a una clínica para recibir atención médica, ya se encuentra fuera de peligro.
Le puede interesar: Investigarán a comisario de familia que agredió a una mujer en Bucaramanga
(Visited 4.735 times, 1 visits today)