Investigarán a comisario de familia que agredió a una mujer en Bucaramanga

Luego de que se conociera un video por redes sociales en en donde presuntamente un comisario de familia, adscrito a la Secretaría de Interior de Bucaramanga, maltrata a una mujer en el centro de atención del barrio La Joya, Melissa Franco, subsecretaria de este despacho de la capital santandereana, señaló que se rechaza “rotundamente cualquier acto de maltrato hacia la ciudadanía y
en particular hacia las mujeres”.

Además, mediante un comunicado, la alcaldía señaló que Fabián Gonzalo Canal, se vinculó a la administración recientemente, una vez ganó el concurso convocado por la Comisión Nacional del Servicio Civil al cargo de Comisario de Familia.

Le puede interesar: Video | Inaudito robo de una motocicleta en Floridablanca

“La Secretaría de Interior remitió el caso puntual a la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Alcaldía, para que adelante el proceso correspondiente”.

En el video grabado por la víctima, Canal le pide que deje de grabar y se lanza sobre ella para darle una cachetada. Aunque se desconocen los motivos que llevaron al incidente, el Comisario señaló que rendirá versión de lo sucedido ante las autoridades.

(Visited 1.251 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *