Un enérgico llamado a las autoridades hicieron los residentes del barrio Mutis, debido a que la calle 60 se ha convertido en una vía de alta accidentalidad. Aseguran que es necesario implementar señales de tránsito para evitar tragedias en este sector
Las cámaras del conjunto Fundadores 3, han captado más de 30 accidentes en menos de un año. Peatones atropellados, choques de vehículos y motocicletas son las constante en la transitada calle 60. La falta de reductores de velocidad o alguna otra señal de tránsito, ha ocasionando estos percances viales, dejado heridos y en ocasiones víctimas mortales.
Le puede interesar: Piedecuestanos protestaron por el aumento del impuesto predial
La preocupación de los vecinos es que sigan aumentando los accidentes y que hayan muertos.. Por eso, piden a las autoridades mirar a este sector y tomar las medidas pertinentes para dar solución a esta problemática.
Establecimientos comerciales, zonas deportivas y conjuntos residenciales hacen parte de este transitado sector. Los vecinos aseguran que no debería existir alguna excusa por parte de las autoridades y atender con urgencia el llamado de los vecinos para evitar tragedias futuras en esta zona.
Le puede interesar: Entérese de las medidas de seguridad para los partidos del Preolímpico en Bucaramanga