#Detalles | Imprudencias de motociclistas cobran dos vidas en Floridablanca

El primer accidente se presentó en horas de la madrugada, en momentos que una mujer que conducía una moto, chocó contra el separador de Metrolínea, metros adelante del puente de Provenza. La víctima recibió un golpe en su cráneo, lo cual le produjo el deceso  cuando recibía atención en un centro médico.

El segundo percance se produjo horas más tarde, en inmediaciones de la entrada a Ruitoque, sobre la autopista Floridablanca, Piedecuesta. Una mujer identificada como Tatiana Tapias iba en compañía de su esposo cuando al parecer intentó hacer una maniobra de adelantamiento por una zona prohibida, se enredó con los bolardos o taches que hay en la vía, en el momento en que pasaba un camión, el cual le pasó por encima de su cabeza.

A pesar de las continuas campañas de prevención y sensibilización, los motociclistas siguen cometiendo imprudencias que ponen en riesgo su vida y las de los demás.

 

(Visited 1.230 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *