Detalles | Ya son 48 los casos de Covid-19 en Santander

Este sábado, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, confirmó cinco nuevos casos de Covid-19 en el departamento.

Se trata de una mujer de 29 años y cuatro hombres de 40, 46, 51 y 54 años en Barrancabermeja. No presentan síntomas y están en aislamiento en casa.

Con este reporte, el departamento llega a 48 contagios en total.

Le puede interesar: Lo que se sabe del hombre que llegó con Covid-19 del Meta a Santander

Este viernes, Aguilar Hurtado reportó dos nuevos casos de Covid-19 en el departamento. Una de las personas corresponde a un hombre de 37 años, residente de Barrancabermeja, quien no presentó síntomas y se encuentra aislado en casa.

El otro paciente también de sexo masculino de 38 años, proveniente de Acacías, Meta, quien se realizó la prueba al entrar a Santander, y dio positivo para el nuevo Coronavirus.

Ante este último caso el Ministerio de Salud reportó que fue asignado al departamento de donde el oriundo el paciente. De esta manera Santander llega 43 casos del nuevo Coronavirus.

Le puede interesar: Detalles | 79 municipios de Santander sin Covid-19

El mandatario de los santandereanos confirmó que el departamento tiene 79 municipios libres del nuevo Coronavirus de los 87. Bucaramanga, Floridablanca, Villanueva y Barrancabermeja son los sitios donde están registrados los nueve casos activos de Covid – 19.

También, confirmó que ya son 36 las personas recuperadas del nuevo Coronavirus.

(Visited 3.216 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *