El futbolista argentino, Diego Maradona será operado en las próximas horas, luego de que le hallaran un coágulo en su cerebro, mientras estaba internado en una clínica de la ciudad de La Plata.
Lo llamativo de esa novedad en el estado de salud del ’10’ es que contrasta con las declaraciones que entregó esta mañana uno de sus doctores, quien señaló que el exfutbolista solo padecía una anemia, pero que estaba evolucionando bastante bien y podría marcharse del hospital por sus propios medios.
Le puede interesar: Santandereano en el podio de la Vuelta de la Juventud 2020
Maradona estuvo internado desde ayer en una clínica de La Plata, pero para su cirugía será trasladado a la ciudad de Buenos Aires.
El pasado viernes el ídolo argentino cumplió 60 años y en las últimas semanas le escapó al Covid-19, a pesar de que se informó en su momento que algunas personas con las que había tenido contacto cercano dieron positivo para el letal virus.
Le puede interesar: Cierran calzada oriental de la autopista en Piedecuesta por obras del intercambiador
Ahora decenas de aficionados del técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se volcaron a la clínica en la que está para dejarle banderas y pancartas con mensajes de apoyo deseando su pronta recuperación.