Hasta el próximo lunes 31 de agosto los bumangueses tendrán plazo para pagar el impuesto predial de la vigencia 2020, sin intereses y sin descuento.
A causa de la crisis que se vive actualmente por la Covid-19, la Secretaría de Hacienda de Bucaramanga junto a la Alcaldía ampliaron el plazo de pago en dos ocasiones, ya que en un principio e iba hasta el pasado 31 de marzo, por tal razón, los contribuyentes tuvieron cinco meses más de plazo para quedar al día con su obligación tributaria.
Le puede interesar: Estudian posible reactivación de gimnasios, iglesias y restaurantes en Bucaramanga
Estas son las dos opciones para realizar el pago:
La primera es de manera virtual a través de la página web bucaramanga.gov.co, en el menú principal seleccionen el botón “Consulte e imprima el recibo de impuesto predial”.
Escojan el impuesto o concepto a pagar, digiten el número predial, y den clic en el botón ‘Consultar’.
Seleccionen el periodo a pagar, e ingresen un correo electrónico para generar la referencia de pago y continúen con el pago electrónico a través de AvalPayCenter.
Le puede interesar: Amigos del Covid, una iniciativa para apoyar pacientes Covid en Santander
La segunda forma de pago es de manera presencial, para esta es necesario tener en cuenta el pico y cédula, y las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas y el distanciamiento.
Los bancos autorizados para el recaudo son: Av Villas, Colpatria, Sudameris, Banco de Bogotá, Banco Occidente, BBVA, Davivienda, Itaú, Comultrasan, Coopcentral, Bancoomeva, Pinchincha y Caja Social.