El 31 de agosto se vence el plazo de pago del impuesto predial sin interés

Hasta el próximo lunes 31 de agosto los bumangueses tendrán plazo para pagar el impuesto predial de la vigencia 2020, sin intereses y sin descuento.

A causa de la crisis que se vive actualmente por la Covid-19, la Secretaría de Hacienda de Bucaramanga junto a la Alcaldía ampliaron el plazo de pago en dos ocasiones, ya que en un principio e iba hasta el pasado 31 de marzo, por tal razón, los contribuyentes tuvieron cinco meses más de plazo para quedar al día con su obligación tributaria.

Le puede interesar: Estudian posible reactivación de gimnasios, iglesias y restaurantes en Bucaramanga

Estas son las dos opciones para realizar el pago:

La primera es de manera virtual a través de la página web bucaramanga.gov.co, en el menú principal seleccionen el botón “Consulte e imprima el recibo de impuesto predial”.

Escojan el impuesto o concepto a pagar, digiten el número predial, y den clic en el botón ‘Consultar’.

Seleccionen el periodo a pagar, e ingresen un correo electrónico para generar la referencia de pago y continúen con el pago electrónico a través de AvalPayCenter.

Le puede interesar: Amigos del Covid, una iniciativa para apoyar pacientes Covid en Santander

La segunda forma de pago es de manera presencial, para esta es necesario tener en cuenta el pico y cédula, y las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas y el distanciamiento.

Los bancos autorizados para el recaudo son: Av Villas, Colpatria, Sudameris, Banco de Bogotá, Banco Occidente, BBVA, Davivienda, Itaú, Comultrasan, Coopcentral, Bancoomeva, Pinchincha y Caja Social.

(Visited 250 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *