En el fútbol de la Primera B, Real Santander jugará a domicilio ante Fortaleza FC este domingo en el estadio Municipal de Cota.
El onceno santandereano espera sacudirse de la mala racha de resultados negativos que lo tienen sumido en la última casilla del torneo.
A pesar de los malos resultados durante la presente temporada, Real Santander se encuentra fortalecido en la parte anímica para este juego en el que esperan sea el despegue para los florideños en el fútbol de la primera B.
Fortaleza es fuerte en su feudo y tiene la obligación de conseguir una victoria que lo acerque al grupo de los ocho, mientras que para Real Santander, será la oportunidad de recomponer su camino con un grupo de jugadores que han pagado cara su inexperiencia en el fútbol profesional.
Los integrantes de la plantilla “alba” son conscientes que se juegan su prestigio e imagen como deportistas y aducen que se sienten en la obligación de corregir una campaña que ha llevado al equipo a hacer una de sus peores campañas desde su creación como equipo profesional.
Una vez culmine el juego ante Fortaleza, el equipo regresará a la ciudad para alistar el compromiso ante Llaneros en el estadio Álvaro Gómez.
Lea también: Por falta de apoyo, el Real se iría de Santander