En noviembre operará vuelo directo entre Bucaramanga y Estados Unidos

Este miércoles el presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán, anunció que la ruta que conecta al Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga con Fort Lauderdale, en Estados Unidos, comenzará su operación el próximo 18 de noviembre.

“A menos de que ocurra algo extraordinario, el 18 de noviembre entrará en operación la ruta directa entre Bucaramanga y Fort Lauderdale en los Estados Unidos, con la aerolínea Spirit”, señaló el funcionario.

Le puede interesar: Buenos datos para Bucaramanga: disponibilidad en UCI es del 42%

Esta ruta iba a iniciar el pasado 23 de abril de 2020, pero debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, tuvo que ser aplazada.

“Teníamos la incertidumbre si la ruta seguía en pie debido a que muchas aerolíneas disminuyeron frecuencias, pero se siguió adelante y estamos muy contentos. Ahora tenemos que responderle a la aerolínea“, explicó el presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Le puede interesar: Hombre que abusaba sexualmente de una menor en Santander fue enviado a la cárcel

La aerolínea Spirit operará esta ruta, con tres vuelos semanales, que serán los días lunes, miércoles y viernes, según lo informó Beltrán.

En los próximos días, Spirit habilitará la venta de pasajes en su página web, los cuales tienen un valor aproximado a los USD$182, es decir, $700 mil pesos colombianos, ida y vuelta.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *