La mayor expectativa en Atlético Bucaramanga pasa por los nuevos futbolistas, quienes se han venido acoplando y esperan ser de gran aporte a la base de jugadores que vienen actuando desde el año anterior. En total, son ocho caras nuevas las que tendrá el leopardo para la presente temporada.
Ocho expectativas e ilusiones que tendrán que demostrar por qué fueron tenidos en cuenta para venir a engrosar las filas del equipo santandereano. Algunos de ellos con mayor tiempo de trabajo, bucarán ser protagonistas desde el primer partido.
Las sociedades entre línea y línea comienzan a adquirir confianza, con el respaldo de quienes asumen el papel de líderes y conductores en la institución.
Incluso, el profesor Flabio Torres, dejó entrever que los dos últimos refuerzos, en especial el paraguayo Roque Caballero, podría ser incluido en la nómina viajera a la ‘Sultana del Valle’.
¿Refuerzos o complementos?, una pregunta que a partir del próximo sábado, la afición podrá empezara disipar con el debut de estos ocho profesionales del fútbol.
Le puede interesar: Directivas del Atlético Bucaramanga hacen balance a la fecha