En una entrevista realizada por Goal, el futbolista argentino explicó por qué se quedará en el conjunto catalán luego de los rumores sobre su salida de esa institución.
“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones [de euros], que es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio”, aseguró ‘la Pulga’.
Le puede interesar: Neymar dio positivo para Covid-19
Lionel Messi señaló que no quiso ir a tribunales por su amor al ‘Barça’: “Es el club me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza ir a juicio”.
Sin embargo, el argentino aclaró, “Me quería ir y estaba en todo mi derecho porque lo decía el contrato, que podía quedar libre. Y no es ‘me voy y ya está’, me iba a costar muchísimo”.
Le puede interesar: James Rodríguez es el nuevo jugador del Everton
Messi dejó como conclusión que “voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”.
Vea las declaraciones aquí: