Gran ‘mandarinatón’, ‘naranjatón’ y ‘maracuyatón’ este domingo en Bucaramanga

Este domingo, en el parque San Pío estará un grupo de personas campesinas de algunas veredas de Bucaramanga, promocionando y vendiendo sus productos de cosecha como la mandarina, la naranja y el maracuyá. Los agricultores que han sido golpeados primero por la pandemia y ahora por el paro nacional, esperan que en el ‘Mercadillo Campesino’ puedan recuperar un poco las ganancias teniendo en cuenta que les están pagando sus productos a muy bajo costo.

Le puede interesar: Lamentable | Pequeño de 8 años falleció en accidente de tránsito

“Estamos en muy bajos precios, pidiéndole al pueblo que nos ayude a nosotros los campesinos directamente y a todas aquellas personas que nos quieran colaborar. Vamos a estar el domingo ofreciendo nuestros productos en los Mercadillos. Estamos en cosecha de naranja, mandarina y maracuyá… no tenemos muy buenos precios, los precios están muy baratos“, señaló un agricultor afectado por la situación actual del país.

Destacó que el sector agropecuario pasa una crisis fuerte donde están trabajando a pérdida y por eso es necesario que los ciudadanos los apoyen.

Le puede interesar: Nuevo récord de contagios por Covid-19 en Santander

(Visited 1.247 times, 16 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *