Lamentable | Pequeño de 8 años falleció en accidente de tránsito

De luto se encuentra la población de Puerto Wilches a raíz de la trágica muerte de un menor de 8 años en un accidente de tránsito. Los hechos se presentaron cuando el pequeño, junto con su padre, se movilizaban en una motocicleta y se estrellaron contra otro velocípedo.

El hombre se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro médico de Bucaramanga.

Le puede interesar: Nuevo récord de contagios por Covid-19 en Santander

El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 3 de la vía de acceso al municipio de Puerto Wilches cuando dos motocicletas colisionaron y, como se logra observar en las imágenes tomadas del lugar, los conductores viajaban sin cascos de protección.

Un pequeño de 8 años, que se movilizaba como parrillero en la moto de su padre, falleció cuando era remitido a un centro médico de Barrancabermeja.

Su padre se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro médico de Bucaramanga, mientras el otro conductor se mantiene estable.

Son varios los percances viales que se han presentado en esta vía.  Por esa razón la comunidad solicita mayor control de las autoridades viales.

Le puede interesar: Federación Colombiana de Fútbol comunicó que no habrá venta de boletas al público

El hecho trágico mantiene de luto a los habitantes de esta región del Magdalena Medio, quienes ahora esperan que pronto se recupere el padre del menor.

(Visited 1.721 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *