Hoy se reportaron menos contagios y más muertes en Santander

Según el ministerio de Salud, Santander reportó este sábado una disminución de contagiados en comparación con el día viernes pero aumentó el número de muertes.

Fueron confirmadas 26 nuevas víctimas fatales: 17 hombres y 9 mujeres. Bucaramanga, como ha sucedido en las últimas semanas, puso la cuota más alta con 7 fallecimientos seguido de Barrancabermeja, 6; Floridablanca y Girón, 5; y en Cimitarra, Los Santos y Piedecuesta uno en cada municipio.

Le puede interesar: Se mantiene el promedio de muertes por Covid-19 en Santander

Los adultos mayores siguen siendo, igualmente, la tasa más alta de mortalidad pues de los decesos confirmados hoy, 17 eran personas con edades entre 65 y 97 años.

Fueron informados 451 nuevos casos en el departamento para un consolidado de 21.273. Según la gobernación hasta anoche 10.755 pacientes se habían recuperado del virus y quedaban 9.222 casos activos.

En el país, entre tanto, se reportaron 8.394 contagios y 234 muertos. la noticia positiva esta en las 507.770 personas que le ganaron la batalla al Covid 19.

Le puede interesar: Aumentó violencia contra la mujer en Santander

(Visited 958 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *