Mujer que asesinó a sus hijos en un hotel de Bucaramanga, no irá a la cárcel

Un juez declaró la inimputabilidad de una mujer que asesinó hace dos años a sus propios hijos de 2 y 5 años en un hotel de Bucaramanga.

La mujer podría pagar la pena que le impongan en el Hospital Psiquiátrico San Camilo, debido a los trastornos mentales que padece y que la llevaron a cometer el aberrante homicidio.

Según el abogado William Mantilla, apoderado de la victimaria, se logró demostrar que la mujer actuó fuera de sus cabales y sin ser consciente de su vil y despiadada acción de atentar contra la vida de sus propios herederos y asfixiarlos en una habitación de un hotel de la calle 56 de la capital santandereana el pasado 14 de agosto del 2018.

Le puede interesar: Hombre pasó más de un año en la cárcel por un crimen que no cometió

El jurista advirtió que no se trata de una situación de impunidad, por el atroz crimen de los menores, sino de una decisión en derecho por la inimputabilidad de la filicida quien presenta trastornos mentales según el dictamen del experto.

Lo cierto es que la mujer quien esta internada en un hospital psiquiátrico, podría permanecer allí por orden de un juez de la república ante su incapacidad mental para su resocialización y rehabilitación.

(Visited 3.896 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *