Ante un juez de control de garantías del Centro de Servicios Judiciales, continua la audiencia de legalización de captura contra Argemiro Urrego, presunto asesino de las universitarias.
La Fiscalía le imputará los cargos de feminicidio agravado en concurso homogéneo agravado.
Le puede interesar: Detalles: Asesinadas a cuchillo dos universitarias en Bucaramanga
Según fuentes oficiales, las víctimas mortales y su presunto victimario, habrían estado de partido en un establecimiento comercial de Cabecera, donde se presentó un altercado y seguido a esto, las jóvenes estudiantes se dirigieron a la residencia universitaria donde vivían en los alrededores de la Estatua Caballo de Bolívar y donde fueron atacadas con arma blanca por el sujeto en el interior de una habitación.
El presunto autor del doble homicidio, quien supuestamente sostenía una relación sentimental con una de las víctimas fatales fue capturado por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Le puede interesar: La UIS realizó velatón por estudiantes asesinadas
Angie Paola Cruz y Manuela Betancourt de 21 años, eran oriundas de Cimitarra, al igual que su presunto asesino quién residía y trabajaba actualmente a en Bogotá y venÍa a visitar con frecuencia a su novia Angie.
Los familiares de las jóvenes universitarios llegaron a Bucaramanga para reclamar los cuerpos de sus seres queridos en Medicina Legal.
Le puede interesar: Detalles: Murió presunto fletero en Floridablanca