La Policía Metropolitana de Bucaramanga, empleando medios tecnológicos como el Dron, logró ubicar un lugar de almacenamiento de estupefacientes al sector norte de la ciudad, donde se encontraban más de 19 paquetes de marihuana tipo Cripy.
Le puede interesar: Alcalde de Bucaramanga rechazó declaraciones de la viceministra de Minas sobre el proyecto en el Páramo de Santurbán
Un sujeto monitoreado por dron, al notar su presencia, emprende la huida hacia una residencia, donde unidades del Grupo de Operaciones Especiales, GOES, encontraron al interior de una nevera, 19 paquetes de marihuana lista para ser separada en bolsas de menudeo.
En la residencia se encontraban grameras, licuadoras, y empaques plásticos para la dosificación del estupefaciente en pequeñas unidades.
En tan solo una semana, gracias a la tecnología de los drones, la Policía ha incautado 27 mil dosis de marihuana, en el sector norte, dañando la economía criminal que se genera por el tráfico de estupefacientes.
En lo corrido del año la Policía Metropolitana ha incautado 800 kilos de marihuana y se han capturado 923 personas por porte y tráfico de estupefacientes.
Le puede interesar: Ciudadanos irrespetan toque de queda en el centro de Bucaramanga