Dos jóvenes de 18 y 19 años, que habían sido sancionados con comparendos por vandalizar una estación de Metrolínea en el sector de La Isla en Bucaramanga, salieron a atacar nuevamente a otra estación del transporte público.
“Luego de que todas las estás personas (20 jóvenes) firmaran los comparendos y diligenciaron todas las anotaciones en la estación de Policía de Real de Minas, dos de ellos, de dieciocho años y diecinueve años de edad, salieron a la estación de Metrolinea del Diamante Dos, y quedaron registradas en cámaras nuevamente vandalizaondo la estación de transporte, dónde con patadas, piedras y elementos contundentes la destruyen de forma irracional”, señaló el coronel Luis Quintero subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Le puede interesar: Otro homicidio en medio de riña en Piedecuesta
Las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía por daño en bien ajeno y en las próximas horas se definirá su situación judicial.
La policía hace un llamado a la comunidad para seguir denunciando todos estos hechos vandálicos y así capturar los responsables.
Le puede interesar: Video | Menor fue abatido por la policía en Girón