Una joven administradora financiera y tres amigos, iniciaron una campaña en Bucaramanga para llevar alimentos y elementos de protección a habitantes de calle y personas en condición de vulnerabilidad. Lo que inició como una esporádica labor humanitaria se transformó en un trabajo que realizan seis días a la semana.
Para Nicole Acevedo su labor es la que haría cualquier persona sensible y caritativa. Por eso se propuso llevar un plato de alimento a quienes más lo necesitan.
“El respaldo que hemos tenido ha sido súper bien, estamos entregando hace tres semanas aproximadamente entre 200 y 250 comidas diarias de lunes a sábado… lo que hicimos fue hacer una campaña por redes sociales, donde pues todos mis amigos de redes sociales y demás nos ayudaron y pues pudimos empezarlo a hacer todos los días”, indicó Nicole Acevedo creadora de la campañana Pasos de Elefante.
Son más de 200 raciones diarias que se reparten en diferentes puntos de la ciudad, por eso hacen un llamado a las autoridades para que permita realizar esta noble actividad y a la ciudadanía que los apoye para seguir adelante.
Le puede interesar: Cierran establecimientos comerciales en Girón por incumplir protocolos de bioseguridad
De igual manera la joven hizo un llamado a entidades como Bomberos para que lleven al Parque del Agua el vital líquido para que los migrantes puedan al menos asearse.