La Torre Eiffel hecha por un santandereano en cuarentena

El ingenio es una de las facultades que pocos seres humanos pueden presumir, y más aún, aprovechar para salir adelante en la vida. Uno de estos creativos es Antonio José Pinzón, dueño de la empresa Arte Metálico AJP, quien con sus hermosas obras contribuye al ornato de las viviendas de los ciudadanos de Santander y de Colombia.

Durante el periodo de cuarentena preventiva obligatoria por la pandemia provocada por el Covid – 19, don Antonio se dedicó a desarrollar un proyecto de homenaje a la libertad y a la belleza, evocada por la escultura de la Torre Eiffel.

Durante varias semanas diseñó, cortó y soldó, en hierro una pieza de arte metálico de 12.80 metros de altura y 350 x 350 de base, que se convierte en un referente visual del buen uso del tiempo durante esta pandemia y que espera que los santandereanos valoren como un regalo a la libertad, belleza y unión familiar, de los hierros que se entrelazan formando una base solida que se esculpe hacia el cielo en donde podemos dirigir nuestra mirada al creador orando por la salud de todos los santandereanos.

Le puede interesar: Video | ESSA reconoce error en sobrecosto de facturación

(Visited 3.414 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *