Murió pareja en accidente de tránsito en Colorados

El accidente de tránsito registrado anoche en el barrio Los Colorados de Bucaramanga, dejó sin vida a Deiner Yesid Rodríguez Naranjo y Noralba Arciniegas Ortega.

Según versiones preliminares, la pareja se desplazaban en una motocicleta de placas IRY – 81D, cuando intentaron ingresar a la vía traspasando la doble línea amarilla, sin percatarse quizá que una tractomula con placas XMA-760 se acercaba en sentido Rionegro – Bucaramanga.

“Fatal, fatal accidente aquí en Colorados, una pareja quedaron debajo de una mula… Dios mío Señor, les pasó por encima, no…”, señalaron testigos de los hechos. 

Le puede interesar: Video | El drama de una familia por muerte de adulto mayor en Palogordo

El conductor del vehículo pesado no notó la presencia de los motorizados, solo sintió el estruendo al llevárselos por delante, según informó Vanguardia.

El accidente provocó la muerte instantánea de Noralba y Deiner. La llanta delantera derecha del camión ocasionó aplastamiento de cráneo en Deiner Yesid, mientras que las llantas traseras arrollaron a Arciniegas de la cintura hacia abajo.

Paramédicos se desplazaron al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos pero ya se encontraban sin signos vitales.

La Unidad de Criminalística de Tránsito de BUcaramanga, llegaron al lugar para hacer la inspección del lugar y el levantamiento de los cuerpos. Debido al hecho, la vía permaneció habilitada a un solo carril.

Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal.

(Visited 13.394 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *