Niño encontró en el tiro al arco la excusa perfecta para ser el mejor en su colegio

Gracias al programa Somos de la alcaldía de Girón, una familia encontró la tranquilidad que necesitaba pare su hijo quien proveniente de otra ciudad presentaba problemas de adaptación. El deporte tiro al arco fue el refugio que necesitaba para sobresalir en sus cosas y permitir que sus seres queridos lo tomaran más en cuenta.

Una familia proveniente de la ciudad de Ibagué que llegó al municipio de Girón con el propósito de mejorar su calidad de vida, se enfrentó a una realidad cruda con su hijo Gerardo Figueroa Villamizar, un niño de 12 años con problemas de adaptación, de aislamiento y bajo rendimiento académico.

“Estaba cambiando y optamos por buscar una asesoría y así llegamos a la oficina de Somos atendido por la doctora Katherine Ordoñez y nos dio unos parámetros para poder continuar con la enseñanza, con la alimentación en nuestro hijo … Descuidamos un poco la crianza”, dijo la madre del jovencito.

La ayuda inmediata por parte de Somos, permitió que el pequeño Gerardo, se involucrara en los programas deportivos que maneja la alcaldía, pero también al apoyo familiar y el amor hicieron que sus días grises tuvieran color.

Gerardo Figueroa Villamizar, jovencito de 10 años.

“Muchas gracias por su apoyo, lo agradezco mucho, yo lo quería con todo mi corazoncito. De los deportes me gustó conseguir nuevos compañeros, ser un estudiante de deporte”, dijo Gerardo Figueroa.

Gracias a los deportes fue fundamental para que cambiaran las cosas con él y estuviera más vivo en le colegio y presentara más socialización con los demás niños”, expresó la madre.

Los padres recibieron el apoyo que necesitaban con su pequeño e hicieron un llamado a las familias a acompañar a sus hijos en todos los campos, además, involucrar a los pequeños en actividades recreativas, deportivas y culturales les ayudará a ser mejor.

(Visited 218 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *