Con gran preocupación recibieron los habitantes de Lagos del Cacique el retiro del CAI Móvil que se mantenía en un punto estratégico para brindar seguridad a esta zona. Residentes en el sector insisten para que les devuelvan este puesto de control, debido a que es un sector muy transcurrido por deportistas, estudiantes y por los mismos moradores del lugar.
El CAI Móvil fue levantado de allí cuando empezaron las protestas. Vendedores de flores, deportistas, feligreses de esta parroquia, visitantes del cementerio y transeúntes en general señalan que con el retiro de esta punto móvil de control podría aumentar la delincuencia en esta zona. Es por esto que hacen un llamado enérgico para que se le devuelva la seguridad al sector.
Le puede interesar: Video | Cayeron ladrones de establecimientos comerciales en Bucaramanga
Por su parte, el coronel Luis Quintero subcomandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga, se refirió a la situación.
Esta zona en los últimos meses ha sido de las más visitadas por numerosas personas y por esto los residentes esperan una positiva respuesta por parte de las autoridades para que se les devuelva la seguridad.
Le sugerimos leer: Joven futbolista fue asesinado por oponerse a un robo en Bucaramanga