Pico y Placa rotará a partir del 2 de enero en Bucaramanga

Carlos Enrique Bueno, Director de Tránsito de Bucaramanga, anunció que el pico y placa para vehículos particulares rotará desde el primer día hábil de 2024.

 

A inicios del próximo año, los dígitos de la medida seguirán rotando hacia atrás. Quienes tienen restricción actualmente los lunes pasarán a tenerla los viernes. La de los viernes, la tendrán los jueves y de esa manera para los demás días de la semana.

 

Durante el primer trimestre de 2024, los dueños de carros y motocicletas de servicio particular deberán tener presente la programación de dígitos: Vehículos con placas terminadas…

 ______________________________________________________________________________________________________________________________

  • Lunes: 9 y 0
  • Martes: 1 y 2
  • Miércoles: 3 y 4
  • Jueves: 5 y 6
  • Viernes: 7 y 8

______________________________________________________________________________________________________________________________

El sábado 6 de enero tendrán restricciones las placas finalizadas en 1 y 2. El 13 de enero los números 3 y 4. El sábado 20, las placas terminadas en 5 y 6. El 27 de enero los dígitos 7 y 8, sucesivamente para los demás sábados.

 

 

También le puede interesar: https://oronoticias.tv/video-adulto-mayor-esta-en-la-uci-tras-ser-arrollado-junto-a-su-nieto-en-floridablanca/ 

 

En 2024, el horario de Pico y Placa mantendrá su horario habitual de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los sábados. Se recomienda que los conductores estén alerta del día que les corresponde atender la restricción. Así mismo, se puede evitar multas equivalentes a 15 SMDLV y la inmovilización de su vehículo.

(Visited 722 times, 34 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *