Video: Adulto mayor está en la UCI tras ser arrollado junto a su nieto en Floridablanca

Con pronostico reservado en una unidad de cuidados intensivos, permanece un adulto mayor que fue arrrollado con su nieto en el barrio Villabel de Floridablanca. El hecho se presentó en la noche de navidad. El motociclista, quien los envistió, es un menor de edad. 

 

Pasadas las siete de la noche, del pasado 24 de diciembre, en la carrera 12 con calle 7 del barrio Villabel, se presentó el percance vial. El  hombre de 74 años cruzaba una calle con su nieto de dos años, cuando fue envestido por un moticiclista. Este grave accidente quedó registrado en una cámara de seguridad.

 

El adulto presenta una fractura en la pelvis. Entre tanto, el infante tiene lesiones en uno de sus ojos y requiere ser intervenido quirurjicamente.

 

 

El motociclista, quien envisitó al septagenario y a su nieto, es un menor de edad. La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca investiga los hechos de este trágico accidente en la noche de navidad.

(Visited 728 times, 16 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *