Este viernes la Policía Metropolitana de Bucaramanga, anunció que reforzará la seguridad en el área, durante el partido entre la Selección Colombia y Venezuela.
Según el comandante de la Policía Mebuc, Luis Ernesto García, “se organizó un dispositivo focalizado en 84 puntos de intervención en todos los municipios del área metropolitana de Bucaramanga”.
Le puede interesar: Santandereanos rechazan proyecto de ley para aumentar curules en el Senado
Más de 445 uniformados estarán presentes en los barrios que se han determinado como puntos focales para el control de bebidas embriagantes.
Además, se contará con 26 reacciones motorizadas, que realizarán vigilancia, con el fin de mantener la sana convivencia entre los ciudadanos durante el partido.
“Estas reacciones motorizadas van a estar recorriendo cada uno de los barrios y haciendo los controles necesarios, para evitar precisamente la aglomeración de personas y riñas”, aseguro el General García.
Le puede interesar: Autoridades están alerta tras posibles acciones del ELN en el área
Finalmente, el comandante de la Policía Mebuc hizo un llamado para que la población siga respetando las medidas de convivencia.
“invitamos a todos los aficionados para tener presente un buen comportamiento, Bucaramanga y el área metropolitana siempre ha sido ejemplar. Vivan la fiesta del fútbol desde sus casas de una manera pacífica”, agregó.