Un balance positivo en materia de movilidad entregaron las autoridades durante el fin de semana festivo. Por lo menos 2.500 personas salieron y llegaron de la Terminal de Transporte de Bucaramanga.
Pese a que no se registraron accidentes en el área metropolitana de Bucaramanga, la Policía sí detuvo a varios conductores por infringir las normas de tránsito.
Este fin de semana, con puente incluido donde se celebró el ‘Día de La Raza’, es uno de los más movidos del año, porque coincide además con el cierre del receso escolar, por lo que cientos de vehículos y personas pasaron por la Terminal de Transportes de Bucaramanga.
Bogotá, Santa Marta, Medellín y Valledupar fueron los destinos a los que más se despacharon buses durante el puente. Sin embargo, otras rutas fueron canceladas durante algunas horas críticas a raíz de la temporada de lluvias.
La Policía, por su parte, mediante la campaña “Te queremos con vida”, sensibilizó a los conductores de los vehículos de transporte público para que conduzcan con precaución y salvaguarden la vida de los pasajeros.
Lea también: Motociclista murió al chocar cantra un camión