PRIMER AÑO DEL MERCADILLO CAMPESINO EN SAN PÍO

Con la presencia del Alcalde Rodolfo Hernández y algunos funcionarios de su despacho, cerca de cien productores agrarios de distintas veredas de Bucaramanga celebraron el primer año del denominado ‘Mercadillo Campesino’, que cada domingo ofrece lo mejor de sus cosechas en el parque San Pío de la capital santandereana.

El primer aniversario coincidió con la jornada número 53 de la ya reconocida ‘despensa callejera’, en la cual los labriegos ofertan directamente sus frutas, verduras y demás productos, recién traídos del campo y muy económicos.

El ‘Mercadillo Campesino’ busca generar ganancias entre productores y compradores, ya que promueve la venta sin intermediarios, por lo tanto, contribuye al fortalecimiento del sector rural y a la economía familiar.

La iniciativa, liderada por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, también está presente en el Parque de Los Niños y la plazoleta de Neomundo, donde se benefician otros 150 campesinos del municipio.

Lea también: La ‘Puerta del Sol’ regresa a su casa

(Visited 71 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *