Vacunación contra el Covid-19 llegará al campo en Bucaramanga

La alcaldía de Bucaramanga, confirmó que llegará al campo y a los barrios con bajos índices de inmunización con unidades de vacunación contra el Covid-19.

Se espera que la segunda semana de septiembre lleguen las unidades móviles de vacunación a estos sectores que tienen pocas posibilidades a los puntos extramurales habilitados en la ciudad. 

Este proceso de vacunación se realizará con apoyo de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, a través de procesos de inscripción que serán remitidos a la Unidad de Desarrollo Comunitario, Undeco, y a la Secretaría de Salud.

Le puede interesar: Atención | Santander no reportó muertes por Covid-19

“Con estos procesos de inscripción podemos saber cuántas personas no se han vacunado. Donde hayan treinta personas llegaremos con las unidades móviles”, señaló Daniel Castillo, coordinador de Undeco de la Secretaría de Desarrollo Social.

Si usted vive en uno de los tres corregimientos de la capital santandereana, comuníquese con su líder comunal para que sea incluido en las listas correspondientes que serán remitidas a las autoridades de salud local.

Recuerde que los menores de edad reciben el biológico Pfizer, ellos deben ir acompañados por sus padres o adultos responsables.

Le puede interesar: Tres muertos y 60 contagiados por Covid-19 en Santander

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *