En video quedó registrada la irresponsabilidad de varios motociclistas que violaron el toque de queda durante la noche de este jueves y con caravanas exceso de velocidad recorrieron la ciudad de norte a sur.
Le puede interesar: Contagio de Coronavirus en Cárcel de Mujeres de Bucaramanga
La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró inmovilizar catorce motocicletas, ya que los conductores de estás, estaban realizando piques clandestinos a horas de la noche en las que no está permitido salir.
Los motociclistas fueron sorprendidos por uniformados en diferentes puestos de control de la ciudad, donde se les inmovilizó la motocicleta y se les aplicó el Código Nacional de Tránsito, por maniobras peligrosas.
Le puede interesar: Sospechoso del feminicidio de docente, abandona su audiencia en ambulancia
A la fecha la seccional de Tránsito y Trasporte han inmovilizado 192 motocicletas por esta infracción y han realizado 503 comparendos por la realización de maniobras peligrosas.
#PrevenciónYAcción | Con #MiPolicíaDelCuadrante y @TransitoPolicia continuamos ejerciendo control a los motociclistas y hacemos cumplir la aplicación de la norma. #SeguridadYConvivencia pic.twitter.com/vuxLBZYNVr
— BG. Luis García Hernández (@PoliciaBmanga) July 31, 2020