Video: delincuentes engañaron a un hombre y le robaron un bolso con $8 millones

La delincuencia sigue haciendo de las suyas. En un restaurante de San Gil, ladrones hurtaron un bolso de un ciudadano que había retirado una millonaria suma de dinero.  Los ladrones lo siguieron desde el banco hasta el establecimiento. El hecho quedó registrado audiovisualmente. 

Le puede interesar: Ofrecen $10 millones por quien de información del caso de Luz Dary Surmay

Un ciudadano fue víctima de hurto ayer miércoles sobre el medio día en San Gil. El hombre había retirado un dinero del banco cuando ingresó al restaurante. Allí se le ve con un morral, en el que había guardado la millonaria suma de dinero. Al parecer, los delincuentes lo siguieron hasta el establecimiento. El lugar está ubicado en la carrera 10 entre calles 6 y 7 de la Perla del Fonce.

 

Según las autoridades, los sujetos le hicieron creer al hombre que había dejado caer un dinero. Ahí fue cuando aprovecharon la oportunidad de arrebatarle sus pertenencias personales. En ese instante, se observa en el video como otro hombre se lleva el maletín sin que el dueño se percatara de la situación.

Le puede interesar: Video: Niño de 10 años acabó con su vida en su propia casa

Las autoridades investigan las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con la captura de los vándalos. Todo indica que la víctima del robo no era oriundo de San Gil y simplemente estaba de paso.

 

(Visited 181 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *