Atl. Bucaramanga irá por la victoria frente al Envigado FC

El equipo ‘leopardo’ visitará al Envigado con la intención de sumar 3 puntos. Una victoria acomodaría al equipo santandereano dentro de los ocho mejores del rentado nacional. El partido se jugará esta tarde a las 4:00p.m.

Le puede interesar: Nairo Quintana ante su descalificación del Tour: “Desconozco el tramadol y niego haberlo utilizado

Atlético Bucaramanga quiere sumar sus tres primeros puntos en condición de visitante del segundo semestre de la Liga Betplay. En sus primeras salidas, el equipo ‘Búcaro’ solo ha logrado 1 de 9 puntos posibles. Armando Osma, DT del equipo, está inconforme con el rendimiento del club afuera de la capital santandereana.

Atl. Bucaramanga es el decimosexto peor visitante de la Liga. Sin embargo, los jugadores buscarán salir por las tres unidades en el estadio Polideportivo Sur. El equipo local, por su parte, está ubicado en la decima octava posición de la tabla. El equipo de “la cantera de héroes” no ha ganado este semestre en condición de local. Esto hace que el partido de esta tarde sea, estadísticamente parejo.

Le puede interesar: Colombia se clasificó a los cuartos de final del mundial y Brasil será su rival

De los últimos cinco partidos jugados entre ambos en Antioquia, el ‘leoaprdo’ le ganó al equipo naranja dos partidos. Igualmente se registran dos victorias para el Envigado y un empate.  El próximo encuentro del equipo santandereano será el sábado 27 de agosto frente a Atlético Nacional, también en condición de visitante.

Carlos Henao, Sebastián Cristancho serán bajas por lesión en el equipo de la ciudad bonita.

(Visited 41 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *