Video | Exreina de Santander fue discriminada luego de su recuperación por Covid-19

La exreina de Santander, María Claudia Peñuela, fue aislada hace algunas semanas en un hotel de Bucaramanga para evitar un posible contagio de Covid-19, luego de su viaje a España.

La dama se instaló en el hotel Dann Carlton de Bucaramanga, después de regresar de un viaje de España el pasado 13 de marzo, con el fin de no poner en riesgo la vida de sus familiares.

Mientras se encontraba en recuperación, la mujer estuvo en confinamiento más de un mes, hasta que  los resultados de sus pruebas dieron negativo para el Coronavirus, decidió regresar al apartamento de sus padres, pero no la dejaron entrar.

Peñuela denunció que al llegar al apartamento donde residen sus progenitores, los vecinos y la junta directiva del edificio no la dejaron ingresar.

“Hago este video para solicitar un llamado a la comunidad, donde no me dejan ingresar al edificio, a mi casa, al edificio Quintanar de la Loma, me encuentro en este momento, aquí fuera en la calle”, manifestó la exreina de Santander.

Le puede interesar: Crean laboratorio de Biología Molecular en Barrancabermeja

La mujer aclaró que se siente discriminada por la comunidad del edificio, ya que no la dejaron entrar y la tuvieron largo tiempo esperando.

No dejan entrar, la administración no lo permite, la junta directiva tampoco, simplemente me dicen que no puedo ingresar, que debo esperar afuera, es demasiado discriminatoria, se pasan, me encuentro bien de salud”, añadió.

Vea los videos aquí:

(Visited 890 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *