Médico fue agredido y amenazado en Santander

Una fuerte agresión recibió un médico del Hospital de Mogotes, tras auxiliar a una persona en zona rural del municipio.

Como John Rojas fue identificado el profesional que fue golpeado fuertemente, luego de brindar primeros auxilios a una persona que presentaba fracturas en sus piernas en zona rural de Mogotes, Santander.

Mientras el médico se encontraba atendiendo a la persona lesionada, un borracho llegó al lugar y agredió de manera verbal y física a la mujer que acompañaba al paciente.

“El muchacho, quien se hizo identificar como Jorge Arias, llegó borracho y empieza a decir groserías, empuja o golpea a la señorita, yo me levanto y con otras personas le decimos que se fuera, me empezó a insultar y a decirme que no sabía quién era él, sin embargo, con el conductor de la ambulancia intentamos tranquilizarlo, pero yo sigo atendiendo al paciente, pero ese muchacho me lanza un puño, las gafas se me caen y el hombre me golpea varias veces en la cara, me lanzaba puños, me cogió del cuello, luego llegaron unos acompañantes de él y lo detuvieron”, explicó el médico a Blu Radio.

La víctima y sus compañeros subieron a la ambulancia con el herido a quien atendían y rápidamente se dirigieron al Hospital de Mogotes.

Al llegar al Hospital, el agredido se dio cuenta de las heridas que le había propinado el hombre en estado de embriaguez.

“La enfermera me da cuenta de cómo estoy, tenía el uniforme roto, tenía sangre en el pecho, algunos edemas en la cabeza, los labios, me empezó a doler la cabeza y a tener mareo, mi otra compañera médica del hospital me atendió”, comentó.

Minutos más tarde, el médico recibió amenazas por medio de llamadas a su celular.

Acompañado del sargento y teniente de la Policía, recibí la llamada en mi celular de una muchacha que se hacía llamar Silvia, prima del herido, que yo sabía porque me habían pegado, que no me metiera con ellos”, informó.

Le puede interesar: Hombre intentó suicidarse dos veces en Bucaramanga

El médico John Rojas, junto al Hospital de Mogotes, interpusieron la denuncia en la Fiscalía General de la Nación contra el agresor y pidieron protección para ellos por parte de la Policía luego de ser amenazado.

Rojas recibió 15 días de incapacidad por las heridas que padeció.

(Visited 8.142 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *