Piden atención inmediata para el parque infantil en los Canelos

Habitantes del barrio Los Canelos en Bucaramanga expresaron su temor por el pésimo estado en el que se encuentran los juegos infantiles del sector. Dicen que representan un gran peligro para sus hijos y piden a la Administración Municipal que, o bien sean reparados o, en su defecto, los desinstalen.

Cada vez que un niño del barrio sus alrededores se acerca al parque infantil, ubicado en la carrera 6 con calle 65 de Bucaramanga, los padres de familia presienten una tragedia, pues el rápido deterioro en los juego se ha convertido en una amenaza latente, según Asdrúbal Toloza, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector.

Aseguran los habitantes que en varias ocasiones han hecho solicitudes a la Alcaldía de Bucaramanga para recibir una solución a este problema; sin embargo, nada ha ocurrido.

Es tanto el temor por la seguridad de los niños, que en Los Canelos, si bien no les reparan estos juegos mecánicos, esperan entonces que los retiren, para evitar el constante riesgo.

(Visited 149 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *