Condones usados taparon red de alcantarillado en Floridablanca

El alcantarillado del barrio Bellavista, del municipio dulce, fue taponado por una gran cantidad de condones que son desechados a diario en los moteles de la zona.

La Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas, acudió de emergencia al barrio Bellavista, para destapar una red de alcantarillado que se encontraba tapada por miles de condones usados de algunos moteles que rodean la zona.

“Un pozo de inspección en la Calavera, que está conectado a los moteles de Bellavista que se obstruyó por una cantidad impresionante de condones, contaminación que fue atendida por uno equipo especial de succión”, anunció un asesor de operarios de Empas, Patrocinio Flórez.ç

Le puede interesar: Crearán La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana en Floridablanca

Varios habitantes de la zona han denunciado que la quebrada ‘La Calavera’, ha sido una de las más contaminadas del Floridablanca ya que se ven bajar condones por el caudal.

Acá encontramos condones a cada rato, eso es normal, esta vez fue que se tapó la alcantarilla y el agua se rebosó, por eso pedimos mayor control a los moteles”, comentó Margarita Ramírez, líder comunal del barrio.

Esta emergencia ambiental ya fue controlada por la Empas.

(Visited 1.429 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *