DESPUÉS DE TRES AÑOS, REACTIVAN EL MEGACOLEGIO

El megacolegio se había convertido en un elefante blanco. Su construcción demoró tres años más de lo planeado y lo hasta 2014 se pudo terminar.

A partir de ese momento el colegio fue entregado a un concesionario, que se negó a iniciar labores con el argumento que no había suficientes alumnos.  Hoy, después de más de seis años de espera, la administración hizo un enorme esfuerzo para que la inmensa estructura funcionara y permitiera que cientos de niños florideños accedieran a educación de calidad.

 Esta semana se continuará aceptando nuevos alumnos para los diferentes grados de educación básica primaria y secundaria. el próximo lunes 28 de enero cientos de alumnos iniciarán su proceso de aprendizaje.

El megacolegio de Rio Frio, ubicado en el barrio Gonzalez Chaparro de Floridablanca empezará a albergar estudiantes a partir del próximo lunes 28 de enero.

La estructura que costó cerca de 14 mil millones de pesos podrá albergar a 1400 estudiantes. El plantel estuvo cerrado más de tres años debido a la falta de alumnos y el incumplimiento del consesionario al que se  le dio el manejo de la institución.

Le puede interesar: Pavimentarán vía al Santísimo

(Visited 392 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *