A la cárcel hombre que abusó de una menor en Girón

Un hombre de 56 años, estuvo a punto de que lo lincharan los habitantes de un barrio al noroccidente de Girón, luego de que este abusara de una niña de 8 años de edad, el pasado jueves. La Policía lo capturó y fue enviado a prisión.

Sobre las 10:00 de la mañana del jueves 23 de enero, una menor salió de su casa hacia una tienda para comprar golosinas, cuando llegó al lugar, un hombre se encontraba en la puerta del negocio y le preguntó a la niña la edad y que año cursaba en el colegio, después se acercó y frotó sus genitales en el torso de la pequeña. La niña ingresó a la tienda y el abusador le manoseo las partes íntimas y los glúteos.

Le puede interesar: Murió hombre al ser atropellado por una moto en Girón

La víctima salió asustada y llorando de la tienda, llegó a su casa y contó lo sucedido a su mamá, quien con mucho enojo se dirigió hacia el lugar donde había ocurrido el acto. Cuando llegó a la tienda la mamá buscó al abusador que aún se encontraba en dicho establecimiento, pero el hombre negó haber hecho eso, luego revisaron las cámaras de seguridad de la tienda y se dieron cuenta que si era el hombre quien había manoseado a la menor, en seirguida los familiares y vecinos agarraron a golpes al abusador.

Minutos después llegó la Policía quienes lograron evitar la golpiza. El abusador fue presentado ante un Juez en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, y la Fiscalía luego de mirar los videos en donde se evidencia lo sucedido, le imputó los cargos por actos sexuales con menor de 14 años, el delincuente no aceptó la acusación, sin embargo, fue enviado a la cárcel bajo medida de aseguramiento.

(Visited 1.329 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *