Dolor, rabia e indignación sienten centenares de personas en Norte de Santander, tras el vil asesinato de un niño de 10 años identificado como Luis Fernando Lambertínez Calvo, quien había desaparecido el 10 de febrero en Tibú, y fue encontrado en el Zulia, Venezuela.
El informe de Policía Judicial entregado al fiscal especializado del Gaula de Cúcuta, se conoció que el menor apareció sepultado sepultado en el cementerio del municipio Encontrados, estado del Zulia, en avanzado estado de descomposición, desmembrado y sin los órganos internos.
Le puede interesar: Presunto asesino de un hombre tendría más de 40 sanciones
Según los testigos el menor, que cursaba quinto de primaria, habría subido a un vehículo con placas venezolanas que estaba rondando el plantel educativo, y desde entonces se desconoce su paradero, según informó minuto30.com
Las indagaciones adelantadas por la Fiscalía Especializada Delegada ante el GAULA, muestran serios indicios de que la autora material del plagio sería la señora Dariana Portilla Urdaneta, de nacionalidad venezolana. Las unidades del GAES (Grupo anti Extorsión y Secuestro de Venezuela) capturó y judicializó en territorio de venezolano a la señora Portilla Urdaneta, quien será judicializada, por el delito de homicidio en ese país.
Le puede interesar: Investigan muerte de un niño por aparente negligencia en Barrancabermeja