DESARTICULAN RED QUE VENDÍA VEHÍCULOS ROBADOS

Siete vehículos avaluados en más de mil millones de pesos fueron recuperados por la Policía de Santander. Los carros habían sido robados en otras regiones del país y, mediante la adulteración de la identificación, eran vendidos en Bucaramanga. Los siete vehículos habían sido comprados a bajos precios en Santander y estaban circulando por las carreteras del departamento.

Tras varias denuncias que dieron pie a una investigación, se comprobó que los vehículos habían sido hurtados en otras ciudades colombianas. Las placas habían sido cambiadas al igual que los seriales de identificación de los vehículos, mediante una modalidad que se llama el gemelo. Según la Policía la investigación continúa, pues ya se tienen indicios de los responsables del hecho.

Las autoridades afirman que los carros fueron hurtados por descuido de sus propietarios; varios de ellos fueron dejados abandonados en lugares públicos en los que no está permitido parquear.

Lea también: Jíbaro muere en discusión con un cliente

(Visited 45 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *