DRÁSTICOS CAMBIOS AL PAE ANUNCIÓ PRESIDENTE DUQUE

Un cambio sustancial en el Programa de Alimentación Escolar – PAE – operará a partir del próximo año, según el anuncio hecho por el presidente Iván Duque Márquez.

El propósito, como lo había prometido el jefe de estado, es mejorar la calidad del servicio y acabar con la corrupción que se había creado en torno al proyecto.

El mandatario explicó que en contraste con la mala noticia que se les da a los corruptos, el nuevo esquema contempla una proyección muy positiva que beneficiará a esa población vulnerable que conforman miles de niños de todo el país.

La ampliación de cobertura es otro tema prioritario del nuevo modelo del PAE que se implementará a partir de 2019.

Recalcó el jefe de estado que el impacto social que busca generar el nuevo PAE, va de la mano con la calidad de los alimentos que se les suministrará a los beneficiarios.

Entre tanto, insistió el presidente, se continuará trabajando de la mano con los organismos de control para acabar con esas mafias que se habían establecido en el país para beneficiarse de un programa que debe estar blindado contra cualquier asomo de corrupción.

Lea también: Colegio New Cabridge, segundo mejor del país

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *