El doloroso procedimiento al que se sometió Daniella Álvarez para borrar sus cicatrices

La presentadora y exseñorita Colombia, Daniella Álvarez dio a conocer en sus redes sociales otro detalle de su recuperación, el doloroso procedimiento al que se somete para mejorar la cicatriz de su abdomen.

Tras la difícil situación que tuvo que afrontar Álvarez cuando fue operada luego de que le encontraran una masa en su estómago, y perdiera su pierna izquierda porque el procedimiento se complicó y una de sus arterias, encargada de irrigar las piernas, se afectó, la modelo reveló las cicatrices que le ocasionaron estas intervenciones quirúrgicas.

Le puede interesar: En redes le dan palo a Yina Calderón por su nuevo emprendimiento

Aunque lo estético ha pasado a un segundo plano para la exreina de belleza, no significa que no intente mejorar el aspecto de estas cicatrices.

En sus redes sociales Daniella Álvarez por medio de un video mostró cómo intenta disminuir su volumen y color con ayuda de unas inyecciones aplicadas por una dermatóloga certificada.

Le puede interesar: James Rodríguez conmovió las redes con tiernas fotos de su hijo en su cumpleaños

¡Infiltración y láser para mi cicatriz en abdomen y muñón! Mejorando mis cicatrices. Es doloroso, pero después de tanto, al final siempre saco una sonrisa”, comentó la presentadora en su publicación.

(Visited 1.480 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *