¡Fichaje estrella! Nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga

Francisco Meza, con pasado en el fútbol mexicano es nuevo jugador del Atlético Bucaramanga y vestirá los colores del ‘Leopardo’. El central de 30 años viene a aportarle experiencia al club.  Su ultima temporada la jugó en Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: Selección Colombia de voleibol femenino quiere ganar título internacional en Bucaramanga

La institución auriverde le dio la bienvenida esta tarde a Francisco Meza. Defensor central de 30 años que viene de jugar 11 partidos del presente año con Independiente Santa Fe. Mide 1,84 cm y es oriundo de Barranquilla. Allá, con el equipo Cardenal tuvo su debut profesional en el 2012. En el rentado nacional, este será su segundo equipo. Su carrera en mayoría la hizo en México.

Durante el 2021, Meza jugó para Tigres UANL 26 partidos. El central viene a aportarle experiencia a la saga de centrales del equipo. El futbolista en su andar, ostenta 6 títulos. El más recordado fue la Copa Sudamericana en 2015. Nacido el 28 de agosto de 1991, el barranquillero se suma a las ordenes del Piripi Osma, director técnico del Atl. Bucaramanga.

Atlético Bucaramanga llega con caras nuevas a esta Liga Betplay Dimayor II. El club, hasta el momento, hizo oficial otras cinco incorporaciones para el segundo semestre. Bayron Garcés, Elvis Mosquera, José Valencia, Brayan Palacios y Gustavo Torres. Por su parte, seis futbolistas se han despedido del auriverde. Se trata de: Jaime Giraldo. Sebastián Gularte, Rodin Quiñones, Iván Rivas, Elvis Mosquera y Ever Valencia. El periodo de traspasos aún no finaliza, por eso cualquier contratación podría concretarse de último momento. Caso por ejemplo del futbolista Meza.

El nuevo arranque de Liga pone en expectativas a sus fanáticos, que añoran volver a ver a su equipo en finales. Un buen rendimiento en el segundo semestre y el Atl. Bucaramanga podría asegurarse jugar la Copa Sudamericana para el próximo año.

Le puede interesar: ¡Dayro Moreno se queda! 

En el debut de liga, el equipo santandereano empató sin goles contra el Club Los Millonarios. Juan Chaverra, portero del Bucaramanga fue la gran figura del presente partido. Jugar en la capital del país le ha sido un reto al leopardo.

El próximo partido del Bucaramanga será en condición de visitante, cuando se juegue el clásico de Santander frente al Alianza Petrolera. Este partido se jugará el próximo 22 de julio en el estadio Daniel Villa Zapata. 6:00p.m.

 

 

(Visited 132 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *