La alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana ha dispuesto un robusto operativo de control en 45 puntos detectados en el área metropolitana donde se prevé una considerable aglomeración de hinchas por el compromiso entre Nacional y Bucaramanga correspondiente a la fecha 12 del fútbol colombiano que se llevará a cabo en el Estadio Alfonso López a las 8:10 de la noche.
En total 300 uniformados de diferentes especialidades, sumado al patrullaje del Halcón de la Policía Metropolitana, están enfocados en realizar actividades de registro y control, donde se verifique puntualmente las medidas sanitarias aún vigentes para los establecimientos comerciales, así como el expendio de bebidas embriagantes.
Le puede interesar: Video | Ni las chancletas se salvan de ser robadas en Bucaramanga
Además, nueve grupos de reacción motorizados, cada grupo conformado por 20 uniformados, que estarán dispuestos a reaccionar donde se requiera algún apoyo policial, para el control de multitudes.
Este dispositivo cubre todos los municipios del área metropolitana. Las autoridades hacen un llamado a tener un buen comportamiento independientemente del resultado del país y continuar guardando las medidas de bioseguridad.
Le puede interesar: Opinión | Persiste la indisciplina para prevenir el Covid en el centro de Bucaramanga