Inocente menor de edad asesinado en Piedecuesta

Un adolescente de 16 años falleció la noche de este sábado en Piedecuesta. El joven compartía con sus amigos en la cancha municipal de fútbol cuando le arrebataron la vida.

En el barrio El Trapiche; de Piedecuesta, durante la noche de ayer, se presentó un altercado que cobró la vida de un muchacho de tan solo 16 años. Según testigos, los hechos se presentaron sobre la media noche mientras compartían entre amigos en la cancha de fútbol. Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dos sujetos en motocicleta lo atacaron disparándole. El lugar donde se presentó el caso queda ubicado sobre carrera 4 con calle 3.

“Manifiestan los testigos que llegan dos sujetos en una motocicleta y le realizan disparos a un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar departiendo. Es allí cuando impactan al menor de 16 años en su pecho”, informa el comunicado preliminar entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, (Mebuc).

Al recibir el impacto de la bala, el menor resultó herido. El joven fue trasladado al Hospital de Piedecuesta, a tan solo un par de cuadras donde se presentaron los hechos. Allá fue atendido, pero por la gravedad de las heridas, minutos más tarde muere.

“El joven presentó herida en el tórax posterior izquierdo con orificio de entrada y salida producida con arma de fuego. Producto de sus heridas fallece luego ser atendido por el personal médico del Hospital del Piedecuesta”, agrega el comunicado oficial.

Como Juan Sebastián Calderón Castillo, fue identificado el joven de 16 años. Según allegados, residía en el barrio San Cristóbal de Piedecuesta.

Aún se desconocen las razones del ataque contra los jóvenes. Mientras tanto, la Policía Metropolitana realiza la investigación para dar con los responsables de este lamentable suceso.

(Visited 1.058 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *