Tránsito de Santander entrega balance preliminar de puente festivo

Si hay algo que le guste a los colombianos son los puentes festivos. El de este fin de semana es el décimo de los dieciocho que tiene el año. Y el informe preliminar de Tránsito y Transporte de Santander afirman ser positivo.

Le puede interesar: Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para viajar este puente 

La Seccional de Tránsito y Transporte de Santander informa de manera previa un balance positivo durante este fin de semana.  El plan de movilidad y prevención de accidentes para este festivo de San Pedro y San Pablo transcurre con normalidad. Alrededor de 63,000 mil vehículos han transito por las vías del departamento durante este puente.

Se han materializado 40 órdenes de comparendo y se han realizado 10 controles de embriaguez. Por el momento, las autoridades no han registrado siniestros viales. Las vías nacionales se encuentran en total normalidad.

Le puede interesar: Desde hoy, subió la gasolina en Colombia. En Bucaramanga quedó en $9.277 

Invías hace el llamado a viajar de día por las fuertes lluvias que se presentan en todo el país. Se le recomienda a los conductores paciencia y prudencia en este puente festivo en las carreteras de Santander. Tránsito y Transporte seguirá garantizando la movilidad y seguridad vial en los principales ejes del departamento.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *