En la madrugada de este lunes, un hombre identificado como Miguel Ángel Alarcón de 20 años, recibió un impacto de bala en el cráneo por hechos ocurridos el parqueadero de la etapa 12 del barrio Betania, en el norte de Bucaramanga.
Las autoridades informaron que uniformados de la Unipol llegaron a atender el llamado de la comunidad que manifestaba la presencia de un grupo numeroso de personas consumiendo licor y estupefacientes en esa zona.
Le puede interesar: Continúa en descenso el número de contagios de Covid-19 en Santander
Al parecer, cuando los uniformados llegaron al lugar, los infractores intentaron hacerle asonada y quitarle el arma de dotación a un policía para que no continuara con el procedimiento. Sin embargo, en el forcejeo, el subintendente accionó el arma impactando contra Alarcón Barrera. El joven fue trasladado al Hospital Local del Norte donde fue estabilizado y posteriormente remitido al Universitario de Santander.
“Al lugar donde hacen el requerimiento llegan los uniformados y son atacados por este hombre que presenta anotaciones por homicidio y uso de alucinógenos. Las primeras versiones apuntan a que hizo solo un disparo y no al aire libre si no para defenderse de esta persona que quería herirlo“, dijo el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Le puede interesar: Muere interno por Covid 19 en la Cárcel Modelo de Bucaramanga