MUJER ARROLLÓ A UN PATRULLERO EN CÚCUTA

En una clínica de Cúcuta se recupera el patrullero de la Policía Nacional, que fue arrollado por un vehículo tipo Twingo, cuya conductora intentaba evadir un procedimiento de tránsito. La mujer fue capturada.

El hecho, que se presentó en la avenida Octava con calle 10, en el centro de la capital nortesantandereana, quedó grabado en video que se viralizó por las redes sociales.

Al parecer, la mujer habría infringido una señal de tránsito, luego de lo cual, el oficial procedió a requerir sus documentos para imponerle el respectivo comparendo.

La conductora del carro, identificada como Claudia Mabel Armenta Melo, deberá responder ahora ante las autoridades.

Tanto como la Alcaldía de Cúcuta como la Dirección Nacional de la Policía rechazaron los hechos y pidieron a la comunidad en general respeto por la vida de los uniformados.

En los últimos días llego a la ciudad de Cúcuta el grupo élite nacional de la Policía de tránsito, con más de 200 uniformados, por lo que se han incrementado los controles viales.

Lea también: Asesinado hermano de María Eugenia Triana

(Visited 42 times, 2 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *